SILLIN SELLE ROYAL NEW ELLIPSE RELAXED Ampliar

Sillin selle royal new ellipse relaxed

51B7UE0A09321MAC

Nuevo

ENTREGA DE 3 A 6 DIAS LABORABLES

Más detalles

3 Artículos

Atención: ¡Últimos artículos disponibles!

39,90€

Más información

Sillín Selle Royal modelo ELLIPSE RELAXED (NEW)

Ellipse Relaxed presenta una abertura anatómica central para aliviar la presión y tecnología 3D Skingel para garantizar un máximo confort en las zonas isquiática y perineal. Para protegerlo frente a golpes y arañazos, el Ellipse también dispone de una cubierta doble de dos capas de material aplicadas a ambos lados del sillín para duplicar su resistencia frente a golpes y arañazos. Se han añadido elastómeros en la parte trasera para una mejor absorción de los impactos.

TECNOLOGÍAS:

- 3D SKINGEL
Se trata de un sistema avanzado y flexible en el que Royalgel ™ está estratégicamente colocado de acuerdo a las necesidades anatómicas del ciclista, con el resultado de un sillín de peso ligero, reduciendo al mismo tiempo la presión en el perineo y en la zona isquiática hasta en un 40%.

- DOUBLE-COVER SIDE PROTECTION
Un material de doble capa aplicado a los lados del sillín para doble resistencia contra impactos y abrasiones.

- WATER RESISTANT
Royal Vacuum Light es una tecnología patentada de Selle Royal que permite un aislamiento del 100% del sillín y hacerlo con ello impermeable. Los sillines fabricados con este sistema de producción son además un 20% más ligeros que los sillines convencionales de la misma categoría.

- INTEGRATED CLIP SYSTEM
Un sistema de clip patentado, ubicado en el extremo posterior del sillín para colocar con facilidad una alforja Selle Royal o cualquier otro accesorio.

- ELASTOMEROS
Absorben incluso los impactos más fuertes e inesperados, los elastómeros funcionan tanto en sentido vertical como horizontal para un rendimiento seguro, silencioso y sin deformaciones.

* Medidas: L 250,5mm / W 223,4mm
* Peso: 638g

30 other products in the same category: