Construcción de calota interna en material EPS de diferentes densidades para dispersar la energía en caso de impacto.
Calota exterior producida en doble medida para un mejor ajuste según la talla, fabricada en fibra tricompuesta, mezcla de fibra de aramida y resina epoxi para mayor elasticidad y resistencia al impacto.
Las tallas de calota pequeña van de XS a M y la calota grande cubre de M a XXL.
El kit "Advanced Padding System" incluido con el casco permite personalizar el interior para mayor ajuste y comodidad.
El sistema Easy Fit y los acolchados interiores dejan espacio suficiente para conducir con gafas.
Sistema de ventilación con entrada frontal, en mentonera y extractor trasero para un óptimo intercambio de aire en el casco.
El casco también incluye una lente Pinlock® que se puede instalar sin herramientas para evitar el empañamiento.
Además de la pantalla de policarbonato antiarañazos, el casco cuenta con visor oscuro retráctil para conducción en distintas condiciones de luz y clima.