Diseñado para competición off-road y optimizado para ofrecer la combinación perfecta de ventilación superior y confort en un casco ligero, con una calota compuesta altamente aerodinámica para una protección excepcional contra impactos.
Sistema de ajuste A-Head y desmontaje de visor; el S-M7 incorpora tecnología PLASMA en la parte inferior del borde de la calota para una óptima disipación de energía en caso de contacto con la zona de la clavícula.
Características principales
El diseño aerodinámico del perfil ofrece una calota lisa y estilizada, libre de canales externos o elementos que puedan actuar como puntos de carga en caso de impacto o comprometer la integridad estructural del casco.
La curvatura de la calota reduce la fricción en caso de impacto, permitiendo desviar la energía y transfiriéndola de manera eficiente para proteger la cabeza del piloto de fuerzas directas y derivadas hacia el cuello y la columna vertebral.
Casco ultraventilado con 20 entradas y salidas de aire independientes, sin incluir la abertura ocular, con 13 entradas y 7 salidas para una ventilación óptima
El ajuste se puede personalizar aún más mediante las almohadillas de repuesto para mejillas Alpinestars, disponibles en todos los grosores e intercambiables entre todas las tallas de calota.
Compatible con sistemas de comunicación — Sección recortada en el lado izquierdo del EPS para integrar intercomunicadores, con huecos para auriculares en ambos lados.
Construcción
Forros desmontables y lavables a mano con agua tibia y jabón neutro.
Los tejidos cuentan con tratamientos antimicrobianos.
Acolchado superior — El acolchado superior y de cuello están conectados elásticamente para mejorar la gestión de impactos oblicuos
Top Pad — El Top Pad es extraíble y ajustable en altura gracias al sistema A-head.
Almohadillas de mejilla: espuma 3D con sistema de extracción de emergencia (ERS) y canal para la instalación de tubo de hidratación.
Las almohadillas laterales son intercambiables entre todas las tallas
Correa de barbilla — Con cinta de nailon de 25 mm de ancho, anillas DD de acero inoxidable y fundas desmontables para lavado.
Canales integrados en ambos lados para sistema de hidratación.
Protección
Sistema de liberación de visor con mecanismo diseñado para evitar las debilidades inherentes de otros sistemas de anclaje
El visor está diseñado para desprenderse automáticamente de la calota cuando recibe una energía de impacto superior a 15 julios, garantizando la máxima protección sin importar la dirección
PLASMA en el interior; la tecnología PLASMA de Alpinestars está estratégicamente integrada en las almohadillas laterales del S-M7 para una absorción de impactos de alto rendimiento en una zona crítica, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones.