CUBIERTA CONTINENTAL CROSS KING SHIELDWALL BLACKBLACK PLEGABLE 26 X 2.0 Ampliar

CUBIERTA CONTINENTAL CROSS KING SHIELDWALL BLACKBLACK PLEGABLE 26 X 2.0

CONTI01503100000-CJ

Nuevo

Entrega de 3 a 5 dias laborables

Más detalles

5 Artículos

24,85€

Más información

La cubierta Continental Cross King es un neumático para MTB Cross Country fabricado con el compuesto PureGrip, que garantiza un excelente agarre con una baja resistencia a la rodadura. Hecho a mano, es un neumático rápido, de alta adherencia y con un diseño de la banda de rodadura pensado para mantenerse siempre limpia y libre de incrustaciones. Una densa banda de rodadura central proporciona fácil desplazamiento, mientras que los mandos exteriores elevados proporcionan tracción segura en las curvas.

El sistema ShieldWall combina una alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con un peso reducido. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección contra pinchazos que consiste en un tejido cruzado de tejido fino. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena capacidad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón preparado sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para obtener mejores resultados en el sellado y en el uso, se recomienda el uso del sellador RevoSealant de Continental.

Características:
- Uso: MTB Cross Country, E-Bike
- Tipo: Tubeless Ready
-
- TPI: 180 hilos por pulgada
- Aro plegable

Compuesto PureGrip:
Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de alto rendimiento, pero tras un intenso desarrollo en el departamento de investigación y desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de agarre y de campo a través. Esta nueva mezcla de caucho, que recibe el nombre autoexplicativo de ""PureGrip"", está clasificada justo detrás del BlackChili Compound y se está utilizando en los productos de alto rendimiento tanto en el sector de las bicicletas de carretera como en el de las bicicletas de montaña. A la vez que proporciona un gran agarre, también es duradero y altamente duradero."

30 other products in the same category: