CUENTAKILOMETROS "SIGMA" PURE GPS 20 FUNCIONES Ampliar

CUENTAKILOMETROS "SIGMA" PURE GPS 20 FUNCIONES

74541

Nuevo

Entrega de 3 a 6 dias laborables

Más detalles

Este producto no está en stock

63,00€

Más información

El ciclocomputador Sigma PURE GPS cuenta con una gran pantalla donde se muestran, bien legibles, todas las funciones de altitud, incluso un perfil de altitud gráfico, además de las funciones de bicicleta más importantes. La navegación simple mediante flecha indicadora muestra siempre la dirección al punto de partida o a un Waipoint seleccionado por ti. Gracias al GPS, después de cada sesión puedes evaluar la distancia recorrida en SIGMA DATACENTER o en la app SIGMA LINK (por favor, ten en cuenta que el NFC tiene que estar activado en tu Smartphone; el iPhone no soporta la conexión NFC), y también puedes compartirla en tus redes sociales.

Contenido de la caja:
- Ciclocomputador Sigma PURE
- Cable-cargador micro USB
- Soporte GPS (2 piezas)

Funciones:
- Navegación mediante flecha: Te muestra el camino más corto hasta tu punto de meta con una flecha de dirección y la distancia en línea recta.
- Pantalla de temperaturas: El PURE GPS te informa sobre la temperatura actual en todo momento y la graba para una evaluación posterior.
- El PURE GPS te muestra los datos más importantes durante el recorrido, como la distancia, tiempo de recorrido, velocidad media, velocidad máxima, hora, temperatura y calorías.
- Panel de altitud: Tu información de altitud siempre en un vistazo. El panel de altitud muestra todos los valores actuales, incluso un perfil de altitud gráfico.
- Gradiente: Una pequeña característica de una grande importancia: la pendiente o desnivel siempre se te mostrará en porcentajes. Así puedes ver rápidamente si la subida es realmente tan empinada como parece.
- Actividades: Bajo el menú "actividades" se muestran todos los recorridos grabados. Para cada recorrido puedes ver aquí su distancia total, tiempo de recorrido, velocidad media, velocidad máxima, altitud en ascenso, altitud máxima y el consumo de calorías.
- Totales: Los valores totales de la distancia, tiempo de recorrido, altitud en ascenso y de las calorías se muestran en el menú "Valores totales". Estas sumas de todos los recorridos realizados con el ciclocomputador pueden ser borradas desde Configuración.
- Estadísticas de entrenamiento: Muestra, además de los valores totales, también una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento se pueden comparar entre sí tus actividades mensuales.
- Función retroiluminación: Legibilidad ideal también en condiciones de poca luz. Al apretar simultáneamente las teclas "Bike" y "Alti" activas la retroiluminación.
- Memoria de entrenamientos: Dispone de una memoria integrada para más de 110 horas de entrenamientos y graba cada recorrido automáticamente con el restablecimiento de datos de recorrido.
- Pausa automática: En caso de que tu grabación se quede interrumpida involuntariamente, el PURE GPS puede completar los datos que faltan. En el punto de menú "auto pausa" puedes configurar si tu grabación de datos debe continuar durante la pausa.
- Función mi nombre: Personaliza tu PURE GPS totalmente como tú desees. Puedes asignar a tu dispositivo un nombre de hasta nueve letras que entonces reemplaza el nombre del producto en la pantalla.

Tecnología:
Medición barométrica de la altitud
El PURE GPS dispone de un sensor de presión atmosférica integrado, que es único en la categoría de los GPS económicos. Gracias a ello, el ciclo computador proporciona información de altitud exacta, lo que incluso permite la precisión de los cálculos de pendiente y desnivel. La altitud de inicio en el comienzo del recorrido se puede localizar cómodamente por GPS o se selecciona una de las altitudes de inicio preestablecidas (por ejem. en casa o delante de la oficina).
Gran capacidad de registro

Características:
- Duración de la batería: hasta 15 horas
- Tiempo de carga: 2,5 horas
- Pantalla: Dimensiones de 32 mm x 45 mm
- Concepto de 3 teclas: intuitivo y apto para cualquier usuario
- Carcasa plana y compacta
- Impermeable: IPX7
- Soporte del GPS: Se puede montar tanto en el manillar como en la potencia del manillar, con las bridas suministradas
Referencia: SG-49150

Customers who bought this product also bought:

30 other products in the same category: