Chaleco calefactable capit warmme negro talla s/m

Nuevo

ENTREGA DE 3 A 5 DIAS LABORABLES

Más detalles

5 Artículos

189,00€

Más información

Description

El  chaleco calefactable WarmMe, a batería, es el compañero perfecto para desafiar con estilo las gélidas temperaturas del invierno.

Válido para cualquier tipo de actividad outdoor, y aconsejado para quien está obligado a pasar muchas horas a la intemperie. Este chaleco calefactable cuenta con una batería pequeña pero potente -LIPU, de 3000 mA- que hace de él uno de los chalecos calefactables con mayor duración en el mercado actual (hasta 7 horas de autonomía).

Fabricado con tejido softshell -impermeabilidad, transpirabilidad y elasticidad-, es un chaleco calefactable sutil, resistente y elástico, que mantiene el calor pero transpira, y posee un exterior hidrófugo y cortaviento de doble capa. También se ha cuidado cada detalle estético en el acabado: cremalleras YKK, líder mundial en calidad, y bolsillo para poder llevar cartera, llaves y/o móvil. Por último, cuenta con dos bolsillos internos con cierre de velcro.

El chaleco calefactable WarmMe se ha diseñado para poder llevarlo debajo de la chaqueta o el abrigo, ya que se adapta a cualquier prenda conforme el uso. WarmMe es tu aliado para todos los días: trabajo, deporte y tiempo libre.

CARACTERÍSTICAS

  • Un  circuito invisible de celdas calefactables, flexibles y ultraplanas, estratégicamente colocadas en zonas específicas del pecho, de tal manera que ayuden a mantener y transmitir una temperatura agradable.
  • Easy touch: Con tan solo un botón, y sin necesidad de quitarnos los guantes, podemos seleccionar una de las tres temperaturas disponibles.
  • Batería de ion de litio, LIPU, de 3000 mA:  pequeña, ligera y con carga muy rápida.
  • Doble cremallera lateral, que permite ajustar el chaleco de la forma más precisa al cuerpo.
  • Autonomía de 2 a 7 horas, según la temperatura seleccionada.
  • Se vende con batería y cargador, también disponibles por separado.


El chaleco calefactable WarmMe está hecho con material softshell, que ofrece funcionalidad, resistencia, e incluso posibilidad de personalización. El softshell, además, es un tipo de material indicado sobre todo para actividades que requieren una amplia libertad de movimiento.

El chaleco calefactable WarmMe se compone de tres capas diferentes, una encima de la otra, que crean una combinación única, capaz de resolver cualquier problema ligado al frío.

Cada una de las capas tiene su función:

  • La capa externa de softshell es elástica y transpirable -dos características que, unidas a su capacidad de aislamiento y protección, le permiten regular la temperatura corporal para protegernos de la lluvia o del viento.
  • La micromebrana de la capa intermedia posee miles de poros minúsculos: lo suficiente como para impedir que pase el agua y permitir, a la vez, el paso del vapor encargado de la transpiración. Así, el cuerpo se mantiene seco a una temperatura corporal agradable. La termorregulación -que existe gracias a la membrana interna- elimina la necesidad de tener que llevar algo para portegerse del frío o del calor, cosa particularmente útil para un uso deportivo outdoor.
  • La capa interna termoconductora sirve para que las cuatro resistencias calefactables propaguen mejor el calor sobre pecho y espalda.


¿El softshell es impermeable?

El material softshell no puede ser 100% impermeable porque los microporos de la mebrana deben ser lo suficientemente grandes como para consentir la transpiración de la piel. Si el material fuese integramente impermeable, no podría transpirar.

¿En que situaciones es adecuada este tipo de prenda?

Lo bueno de las prendas softshell es que se pueden llevar en multitud de situaciones y circunstancias, no solo las de uso deportivo. Un atuendo perfecto para excursiones a pie o en bici, en moto, en barco, a caballo, para una partida de golf... En definitiva, ¡para cualquier situación cotidiana en la que necesites libertad de movimientos!

30 other products in the same category: